BONSTATO MEDICAL MEDICINA ESTÉTICA Y ANTIENVEJECIMIENTO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Medicina
funcional

 
 
 
 
 
 
 
La medicina funcional es un nuevo concepto que va más allá de dar medicamentos paliativos para enfermedades como diabetes (donde comúnmente recetan glibenclamida con metformina), hipertensión (ahí mandan captopril, nifedipino o losartan) o hipotiroidismo (donde la levotiroxina siempre será recetada)
 
 
 
Luego recomiendan que bajes de peso, y si te va bien, te verán dentro de un mes nuevamente. Sin embargo, la desventaja de estos tratamientos es que te conviertes en un consumidor de por vida de medicamentos, con sus respectivos efectos secundarios. Para evitar esto, la medicina funcional busca el origen de la enfermedad, para reestablecer las funciones del cuerpo, con el fin de que recuperes tu salud.
 
 
 
 
 
 
Cuando se analiza el origen de las enfermedades, se encuentra que un factor importante es la comida -lo que se come envenena- debido a que muchos de los alimentos procesados que se consumen tienen sustancias tóxicas que el cuerpo ya no puede tolerar y desechar (colorantes artificiales, conservadores).
 
 
 
Si a esto le sumamos la contaminación ambiental, la radiación de los celulares, pantallas, computadoras, el estrés al que estamos sujetos, y aunque quisiéramos comer sano ya tampoco es posible, porque nuestros suelos están sobre explotados y contaminados, entonces nuestro cuerpo termina por colapsar en algún momento y en alguna zona en específica, es por esto que hemos diseñado un protocolo mínimo indispensable para cuidar y recuperar nuestra salud, así como potencializar nuestro sistema inmunológico.
 
 
 
 
 
 

1.- DRENAJE Y DESINTOXICACIÓN:

 
Necesitamos ayudar a nuestro cuerpo a limpiarse como se hace con una casa. Y lo que tenemos que limpiar son las vías de desecho de nuestro cuerpo:

a) Tubo digestivo, hígado, vías biliares
b) Vías urinarias
c) Ganglios linfáticos

Todo esto lo hacemos a través de medicamentos homeopáticos alemanes de alta calidad (homotoxicologia).

 
 
 
BONSTATO MEDICAL MEDICINA ESTÉTICA Y ANTIENVEJECIMIENTO - DRENAJE Y DEXINTOXICACIÓN
 
 
 
 
 
BONSTATO MEDICAL MEDICINA ESTÉTICA Y ANTIENVEJECIMIENTO - NUTRICION CELULAR Y ORTOMOLECULAR
 
 
 

2.- NUTRICIÓN CELULAR Y ORTOMOLECULAR:

 
Una vez que limpiamos nuestro cuerpo, lo siguiente que tenemos que hacer es nutrirlo, para esto lo que hacemos es poner sueros vitaminados:

  • a) Vitamina C
  • b) Complejo B
  • c) Oligoelementos
  • d) Aminoácidos
  • e) Procaína
  • f) DMSO
  • g) Glutatión
  • h) Carzilasa
  • i) Nuverasa
  • j) Quelaciones
  • k) Antioxidantes, etc.
 
 
 
 
 

3.- DIETA ANTIINFLAMATORIA:

 
A través de nuestros bariatras (médicos especialistas en el control de peso) te daremos una clase magistral. Entenderás todo el proceso de la obesidad para que con esta información ahora sí puedas seguir las indicaciones y llegar a nuestro objetivo que es el control metabólico y de la obesidad y la metainflamación.
 
 
 
BONSTATO MEDICAL MEDICINA ESTÉTICA Y ANTIENVEJECIMIENTO - DIETA ANTIINFLAMATORIA
 
 
 
 
 
BONSTATO MEDICAL MEDICINA ESTÉTICA Y ANTIENVEJECIMIENTO - DIETA ANTIINFLAMATORIA
 
 
 

4.- TERAPIA NEURAL:

 
Manejo del dolor a través de pequeños estímulos en zonas especificar, con un medicamento (procaína) logramos el control del dolor agudo y crónico, así como estabilizar a las membranas celulares para una autorregulación
 
 
 
 
 

5.- SISTEMA ENDOCANNABINOIDE:

 
Sistema autogulatorio del cuerpo, (interviene en muchos procesos del equilibrio de las funciones biológicas del cuerpo “homeostasis”) a través de una sustancia que se saca de la planta cannabis sativa se extrae un compuesto llamado CBD, el cual nos ayuda a controlar: dolor, apetito, sueño, epilepsia, migraña, cáncer, Parkinson, insomnio, depresión, ansiedad, artritis reumatoide, fibromialgia, presión arterial, etc.
 
 
 
BONSTATO MEDICAL MEDICINA ESTÉTICA Y ANTIENVEJECIMIENTO - DIETA ANTIINFLAMATORIA
 
 
 
 
 
BONSTATO MEDICAL MEDICINA ESTÉTICA Y ANTIENVEJECIMIENTO - OZONOTERAPIA
 
 
 

6.- OZONOTERAPIA:

 
Es un poderoso antiinflamatorio, antiséptico, mejora la circulación, oxigena los tejidos, modula el estrés oxidativo por activación de los sistemas antioxidantes inactivando radicales libres, lo usamos en problemas de columna, hernias discales, rodillas, articulaciones, pie diabético, úlceras varicosas, heridas que no cierran.
 
 
 
 
 

7.- TERAPIA DE REGENERACION CELULAR (CÉLULAS, TEJIDOS, ÓRGANOS)

 
a). IMPLANTE DE PLACENTA:
 
actúa como una potente terapia reguladora del organismo humano y energizante general, gracias a su gran contenido de factores de crecimiento, nutrientes, y proteínas, hormonas, enzimas, estimula todos los mecanismos biológicos del organismo y lo colocan en el óptimo de sus condiciones físicas. Mejora el sueño, baja el estrés, detiene la fatiga, mejora la circulación, antiinflamatorio, antioxidante, regulador inmune, recupera la función hepática, menopausia, etc.
 
 
 
BONSTATO MEDICAL MEDICINA ESTÉTICA Y ANTIENVEJECIMIENTO - Implante de placenta
 
 
 
 
 
BONSTATO MEDICAL MEDICINA ESTÉTICA Y ANTIENVEJECIMIENTO - CELULAS TRONCALES MESENQUIMALES
 
 
 
b). CÉLULAS TRONCALES MESENQUIMALES:
 
son un tipo especial de células indiferenciadas, que actúan como nuestro sistema natural de reparación del cuerpo. Las células madre son las responsables de formar órganos, tejidos, hueso, cartílago, cabello, piel; se pueden aplicar por vía intravenosa, intraarticular, intralesional, por lo que ayudan a reparar los tejidos dañados, para mejorar su funcionamiento. Las aplicamos para: diabetes, artritis, desgaste articular, lupus, esclerosis múltiple, Parkinson, Alzheimer, migraña, fatiga crónica, fibromialgia, hernias de disco, etc.