Estamos seguros que alguna vez has escuchado del plasma rico en plaquetas PRP y es que está es una técnica muy utilizada últimamente en el mundo de la medicina estética. Este tratamiento se utiliza para retrasar los signos de la edad en el rostro, cuello y manos.

El plasma es un material que se extrae del propio paciente, en este caso, de la sangre, después de recolectar la sangre, esta pasa por un proceso en el cual se separan los glóbulos blancos, rojos, las plaquetas y el plasma.

El tratamiento rico en plaquetas es una técnica con un dolor mínimo que tiene efectos favorables para tu piel como la generación de nuevos vasos sanguíneos.

Ventajas de PRP:

  • No es necesaria la hospitalización
  • Es un procedimiento natural
  • No tiene efectos secundarios
  • Es ambulatorio, así que el paciente podrá regresar a su casa después del procedimiento
  • El procedimiento dura 30 minutos aproximadamente

Recuerda que, como todos los procedimientos, este debe ser valorado por un médico especialista, sobre todo para evitar alergias que puedan interferir con el tratamiento. Te recomendamos que, si quieres saber más sobre este procedimiento, te pongas en contacto con Bonstato Medical Medicina Estética Y Antienvejecimiento, especialistas en tratamientos y medicina estética.